LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA

15/3/2017

15 Y 16 DE MARZO

18:00 - 20:30 - 22:30

Todos los públicos
 
Es un auténtico seductor: Sacha (Gad Elmaleh, Un engaño de lujo), sabe cómo pasárselo bien. Por las noches es el rey de la fiesta, con su toque bonemio, sus cualidades para tocar el piano a ritmo de jazz, su encanto innato y su buen humor. Las mujeres más guapas caen rendidas a sus pies. Las cosas no pueden irle mejor, sin necesidad de ataduras tanto sentimentales como profesionales. 
 
Charlotte (Sophie Marceau, Braveheart) es una auténtica todoterreno: se ha casado dos veces, tiene tres criaturas a las que atender y es una mujer moderna e independiente. Está al frente de una reputada galería de arte e intenta que los hombres ocupen en menor espacio posible en su vida. Está tan ocupada, que no tendría ni siquiera tiempo para un romance. 
 

 

Sacha y Charlotte parecen muy distintos entre sí, pero sin embargo pronto sus vidas se encontrarán y descubrirán que son absolutamente complementarios y que se necesitan el uno al otro... ¿Cómo podrá cada uno renunciar a sus particularidades cuando tienen unas vidas tan establecidas? ¿Terminarán claudicando ante la atracción que sienten entre sí?