• ¿Dónde debo acudir para canjear las entradas? ¿Cuándo puedo ir?
    Las entradas se pueden canjear en taquilla cualquier día, después de realizar la compra, dentro del horario del cine.
  • ¿Si no puedo canjear mis entradas antes?
    Si usted no puede canjear las entradas antes de la sesión seleccionada, deberá respetar la cola como los demás.

    Nota: Si las entradas son numeradas se respeta las butacas seleccionadas.
  • ¿Qué necesito para canjear mis entradas?
    Debes facilitar en la taquilla del Cine, el código Localizador de Nueve dígitos que aparece tras finalizar la compra. Para más seguridad también el nº de operación que se encuentra al final de la primera página.

    Si por algún tipo de error no aparece el código, se puede canjear también con los cuatro últimos dígitos de la Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. Si es este caso acudir al cine lo antes posible para comprobar si se ha realizado el cargo correctamente.
  • No tengo impresora o mi impresora no se puede usar ¿Debo imprimir las entradas obligatoriamente?
    No, el comprobante se le puede hacer una foto, guardarlo en el móvil o apuntarlo en un papel, mientras se presente los códigos necesarios.
  • Cuando realizo una compra, leo que me tienen que enviar por email con un código QR, no lo he recibido ¿Algo ha salido mal?
    No, esta opción no la tenemos activada por el momento, con que ignorar este paso.
  • He sufrido un error mientras realizaba la compra, no he podido comprar las entradas, pero cuando vuelvo a entrar para comprar me sale las butacas que seleccione anterior mente ocupadas ¿alguien las ha comprado?
    No, el sistema hasta que identifica que la operación se ha cancelado tarda un rato unos 15 minutos, pasado ese tiempo deberías estar libre otra vez.